Política de Calidad

Política de Calidad

“Quienes participamos en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, asumimos el compromiso de ofrecer servicios administrativos adecuados que satisfagan los requisitos aplicables, en apoyo a la trayectoria escolar de nuestra comunidad estudiantil y al logro de nuestros objetivos, mejorando nuestro sistema continuamente.”


Objetivos de Calidad 2023

1. Simplificación de trámites administrativos para el seguimiento de la trayectoria escolar, mediante la implementación de actividades en línea.

2.  Incrementar la satisfacción de los usuarios de los servicios administrativos de trayectoria escolar.

 3. Fortalecer el sistema de comunicación  con los usuarios, mediante el uso de herramientas tecnológicas para satisfacer las necesidades de información.

Objetivo del Proceso de Prestación de Servicios y Acceso a Expedientes de Personal y Escolares

 Poner a disposición de los usuarios un inventario analítico del acervo de rectoría, correspondiente al periodo 06 de noviembre de 1991 al 14 de enero de 2006 como una herramienta de apoyo para agilizar la búsqueda y localización de información.